Los juguetes sexuales que vas a querer, ¡ya!

Está comprobado: el uso de juguetes sexuales ayuda a evitar la rutina sexual dentro de la pareja ya que estimulan la imaginación (tu chico va a flipar cuando le digas que esa noche sois tú, él y un juguetito invitado…Más adelante te pedirá, por favor, que lo incluyas en el acto) y te hace conocer de manera aún más profunda los deseos y el cuerpo del otro.

En solitario, usar sex toys ayuda a eliminar el estrés acumulado, favorece la relajación y, en algunos casos, mantiene en forma el suelo pélvico. ¿Has oído hablar de los ejercicios Kegel y de las bondades de las bolas chinas? Debes saber que no solo las mujeres que recientemente hayan sido madres necesitan poner a tono esta parte del cuerpo sino que todas podemos a la larga tener problemas de incontinencia debido a la pérdida de musculatura en la escena. Si practicas deportes de impacto como el running, el bodycombat, el tan de moda crossfit… deberías plantearte seriamente su uso y es que este tipo de disciplinas tienden a debilitar el suelo pélvico.

Siguiendo con los beneficios del uso de sex toys en solitario, te contamos que permiten un mayor conocimiento de una misma, de lo que te gusta y lo que no. Y, ya de paso, de orientar a tu pareja precisamente en eso, lo que al final redunda en un mayor placer mutuo. No hay nada tan satisfactorio como saber que le estás regalando a tu compañero de sábanas un momentazo espectacular y cuando es a una misma a la que le hacen tocar el cielo, nos quedamos sin palabras.

Por eso, hemos seleccionado 6 sex toys, para que os animéis y te animes a disfrutar del sexo de una manera diferente. Olvídate de tabús y echa un ojo. Todos se venden en Diversual, una web especializada en la que encontrarás gran cantidad de objetos sexuales, con precios muy atractivos y entregas superdiscretas. ¡Adelante!

Etiquetas: juguetes sexuales, relaciones sexuales, trucos sexuales

COMENTARIOS