Sexualidad femenina

Sexualidad femenina

 Tipos de Orgasmos Femeninos

¿Quieres saber en qué consiste cada uno?

Punto G

El rey del orgasmo.

Pezones

Orgasmo desde los pezones

Besos

Shsss..¿orgasmo bucal?

Mental

Y llegó el orgasmo mental...

Uretra

Cómo alcanzar el orgasmo desde la uretra

Clitoridiano

Le gusta de lo bueno, lo mejor

Vaginal

Siempre a lo grande

Combinado

¿Qué es el orgasmo combinado?

Anal

Los placeres del orgasmo anal

 

 


 Orgamos de Uretra o Punto U

U de uretra. Sí, por donde sale el pis. Resulta que, además de su proximidad a la zona del clítoris -y recuerda que éste es mucho más grande de lo que se creía-, ofrece su propia sensación placentera que, en algunas mujeres, desemboca en el orgasmo.

 

Técnicas para alcanzar el orgasmo

Manuales

La presión, ya sea la tuya o la de tu chico, en la zona de la uretra ha de ser suave para poder alcanzar el orgasmo, con caricias circulares de arriba abajo, similar a la estimulación que sueles proporcionarte en el clítoris.

Orales

Dile a tu chico que separe los labios vaginales para descubrir la zona uretral y que te acaricie con la punta de la lengua. También puede estimularla rozándola con el labio inferior, mientras con la lengua y el resto de la boca te da placer oral en la zona del clítoris.

En el coito

Si estás encima, has de inclinarte mucho hacia su cuerpo, con las piernas bien separadas, para que el contacto y el ángulo faciliten el roce con la zona uretral para facilitar el orgasmo. Otra opción es tú sentada en un puff o sillón muy bajo y tu chico de rodillas frente a ti. Rodéale con tus piernas y deja queél te penetre con movimientos cortos y firmes.

 

Etiquetas: clítoris, orgasmo

COMENTARIOS