Trucos sexuales: masaje yori

 

masaje_erotico_mujer_interiorMasaje Yori

Uno de los masajes eróticos por excelencia es el masaje Yori, también uno de los trucos sexuales que más te harán disfrutar. "Yori es una antigua palabra india que significa vagina", explica Julia. Resumiendo, esta técnica ancestral consiste en un masaje en la vagina, el punto G y el clítoris, realizado por un masajista experto. Se dice que esta terapia ayuda a acabar con el bloqueo emocional y facilita alcanzar el orgasmo.

 

¿Por qué resulta excitante?

?Puede curar problemas emocionales y sexuales y, sobre todo, provocar un enorme placer?, dice Julia Cano.

Los masajes eróticos pueden hacer que aumentes la confianza en ti misma y en tu pareja, te liberan de complejos con tu cuerpo y además son muy saludables para el organismo, ya que te relajas y ¡disfrutas! ¿qué más quieres?


¿Sueles dar masajes eróticos a tu pareja?, ¿cómo te gusta que te den los masajes eróticos?, ¿conoces alguna técnica especial para dar y recibir masajes eróticos?

 

Volver al "Especial masajes"

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.