Trucos para aumentar tu libido

¿Haces el amor sólo para complacer a tu pareja? ¿No tienes suficiente apetito sexual? Te damos algunos consejos para aumentar la libido.

Ver galería Trucos sexuales: afrodisiacos para aumentar tu libido Trucos para aumentar tu libido Hearst

Querer satisfacer a nuestra pareja sexualmente es algo positivo, pero muchas de nosotras nos lo llegamos a tomar como una obligación. Así lo demuestra un nuevo estudio de La Maleta Roja sobre las relaciones de pareja y los hábitos sexuales de los españoles que indica que el 76% ha llegado a practicar sexo con su pareja con el mero objetivo de complacerla.


Nuestra preocupación por satisfacer a nuestro chico en la cama no tiene por qué ser preocupante, pero sí lo es que nosotras mismas no tengamos ganas de disfrutar. Esto puede deberse a muchos factores pero, en ocasiones, es una consecuencia de una disminución de nuestra libido.

La libido o el deseo sexual pueden verse afectado por varias razones, desde problemas de autoestima o de salud hasta falta de atracción sexual o la rutina en la pareja. Incluso el estrés de nuestro día a día y la monotonía pueden afectar a nuestras relaciones sexuales.


Por todo esto, es importante renovarse y buscar experiencias nuevas que os hagan uniros más en el campo de la sexualidad. Os damos algunas ideas:
-No limites las relaciones sexuales a un horario y una ocasión determinada. Aprovechad cualquier oportunidad, sea de día o de noche.
-Buscar la sensualidad es también importante. Daos un masaje con aceites aromáticos o un baño de espuma... Lo más difícil es encontrar el momento, lo demás, está hecho.
-Tratad de cumplir vuestras fantasías sexuales puede ayudaros a aumentar la libido. Y mejor si habláis y construís fantasías compartidas, que os gusten a los dos. Lo peor para la libido es sentir vergüenza y callarse las cosas que más te apetecen.
-¿Otro de tus mejores aliados? Recuperar la pasión con los besos. Es la mejor manera de activar vuestros sentidos y vuestro deseo.
-Escapaos un fin de semana de vez en cuando. Salid de la rutina y reencontraos en otro lugar.
-Además, hay determinados alimentos que pueden ayudaros. No te pierdas nuestra galería "Afrodisíacos para aumentar tu libido", ¡y a disfrutar!

 

Una ayudita más...

¿Te sientes cansada? ¿Tienes estrés o un poco de ansiedad? ¿Sientes desajustes hormonales? La falta de deseo sexual puede tener ahí sus causas. Te recomendamos que apuestes por un complemento vitamínico que te ayude a superar esta mala etapa. Nosotras nos quedamos con Vitaldona, un complemento compuesto por vitamina C, E, B6, B12 y D3 y, además, por Eleuterococo o ginseng siberiano, una planta con propiedades antifatiga que te da una dosis importante de vitalidad y que regulará tu sueño. Suena bien, ¿verdad?

 

Etiquetas: libido, relaciones sexuales, trucos sexuales

COMENTARIOS