Tamaños de condones: ¿cómo elegir?

 

Tamaños condones, sexo, sexualidad, orgasmo, placer, mujer¿Cómo averiguar entre todos los tamaños de condones cuál es el adecuado? No se trata de coger un metro y tomar medidas como si de un mueble se tratara. Más bien se trata de ver si el condón que váis a utilizar es el adecuado para tener el máximo de placer durante el tiempo que dure vuestra relación sexual.

¿Cómo medirlo? Desenrrolla con cuidado el condón desde el glande hasta la base del pene. De esta manera podrás ver si encaja bien y si entre todos los tamaños de condones es éste el más adecuado. Si no podéis desenrrollar el profiláctico hasta la bse del pene es que no es sufiientemente grande. Por contra, un preservativo demasiado grande puede resbalar y salirse, además de que el látex sobrante sólo causa incomodidad.

Tamaños de condones

Aunque el tamaño estándar de los condones es de unos 18 centímetros de longitud, el grosor y la circunferencia pueden variar, así que lo aconsejable es que experimentéis con diferentes marcas y modelos hasta encntrar el adecuado. Probad acon alguno de dibujo en espiral o con alguna proturberancia e la punta (busca las indicaciones en la caja de condones)

Estas variedades se ajustan de modo seguro a la base del pene y crean más fricción cerca del glande, cargado de terminaciones nerviosas. También podéis barajar la posibilidad de emplear profilácticos de poliuretano.

 

Ver galería de Trucos Sexuales para volverle loco!!!

¡Click!

sexo_sexualidad_orgasmo_galeria

 

Otros artículos interesantes:

Cómo usar condón y divertirte

Enfermedades de Transmisión sexual

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.