Súper orgasmos, ¿existen?

 

super orgasmos en www.cosmopolitan.com.es

orgasmo¡Entra en la galería!
Posturas kamasutra: orgasmo garantizado

 

En Cosmo no paramos de descubrir nuevas maneras de que el sexo sea más satisfactorio, porque eso de los súper orgasmos nos trae de cabeza. Muchas de las ideas que encontramos son sorprendentes pero, sinceramente, no es muy frecuente que algo nos deje realmente pasmadas como un orgasmo de un buen nivel. Cuando nos enteramos de que unos investigadores habían descubierto una técnica para conseguir un orgasmo de una hora de duración, la verdad, nos quedamos tan boquiabiertas que casi barremos el suelo con la mandíbula.

 

Como cabe esperar, la noticia nos intrigó... pero confesamos que nos sentimos algo escépticas. Así que nos pusimos a investigar y descubrimos que la mayoría de expertos también alberga dudas acerca de los super orgasmos. ?Probablemente nadie sea capaz de tener un orgasmo contínuo durante sesenta minutos?, dice Ian Kerner, médico y autor de Passionista. ?No obstante, sí es posible que los dos miembros de la pareja estén en un estado de alta excitación durante un largo periodo de tiempo. Y estar tan excitados puede tener como resultado un orgasmo que dure unos cuantos segundos más?. Más que suficiente. ¡Nos apuntamos! Sigue leyendo: te explicamos la teoría que hay detrás del orgasmo de una hora de duración y, utilizando algunos de esos principios, te sugerimos una forma adaptada (y realista) de amplificar el placer sexual y el orgasmo.

 

Llegar al clímax

Piensa en lo que ocurre físicamente cuando estás a punto de llegar al clímax: tus músculos se tensan y respiras aceleradamente. Llegar a la meta produce una sensación de liberación, algo parecido a hacer un nudo en una manguera y luego dejar salir el agua.

Según Steve y Vera Bodansky, médicos y autores de Illustrated Guide to Massive Orgasm (Guía ilustrada del orgasmo masivo), esas reacciones hacen que la sensación del orgasmo se reduzca. "Cuando el cuerpo se tensa, se contraen los vasos sanguíneos y se reduce la cantidad de sangre y de oxígeno que corre por el organismo", nos explican, "eso hace que el orgasmo sea más breve de lo que debería".

 

Cómo alargar el orgasmo

Con su técnica sexual puedes convertir toda la experiencia sexual en un largo y continuo orgasmo. Lo esencial de sus recomendaciones es: en primer lugar, relajarte. Después, tu pareja debe acariciarte hasta que estés a punto de llegar al clímax, pero no debe permitirte cruzar la línea. Los Bodanski consideran que este estado de hiperexcitación ya es un orgasmo, aunque algo diferente al que estamos acostumbrados a experimentar. Otros expertos no subscriben esta afirmación. Defienden que, a pesar de que en ese estado se experimenta mucho placer, no debería considerarse un orgasmo en sí mismo. Es posible que exista una minoría de mujeres capaces de sentir un orgasmo durante minutos o incluso una hora, pero no es factible para la mayoría. En fin, puede que un orgasmo de 60 minutos no esté a nuestro alcance, pero quedarse en un 8 o 9 de la escala del placer durante un largo periodo de tiempo... ¿es un súper orgasmo o no? ;-)

 

Quieres saber más?????



 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.