Sexualidad y trucos para mujeres

 

 

Tipos de Orgasmos Femeninos

¿Quieres saber en qué consiste cada uno?

 







sexo_orgasmo_punto_g_mini

Punto G

El rey del orgasmo.



sexo_orgasmo_pezones_mini

Pezones

Orgasmo desde los pezones

sexo_orgasmo_beso_mini

Besos

Shsss..¿orgasmo bucal?



sexo_orgasmo_mental_mini

Mental

Y llegó el orgasmo mental...

sexo_orgasmo_uretra_mini

Uretra

Cómo alcanzar el orgasmo desde la uretra



sexo_orgasmo_clitoriano_mini

Clitoridiano

Le gusta de lo bueno, lo mejor

sexo_orgasmo_vaginal_mini

Vaginal

Siempre a lo grande

sexo_orgasmo_combinado_mini

Combinado

¿Qué es el orgasmo combinado?

sexo_orgasmo_anal_mini

Anal

Los placeres del orgasmo anal

 



 

sexo_orgasmo_beso_interiorOrgasmo Bucal

Sí, existe. Y para el doctor Herbert Otto, hay más orgasmos de los que pensamos porque, ¿quién no ha sentido que le temblaban las piernas con un beso apasionado? Otto indagó al respecto en un grupo de más de 200 personas, y comprobó que un 20%  había experimentado el orgasmo bucal.

Normalmente, un beso apasionado provoca la excitación genital instantánea y pronunciada. En algunos de los casos en que se ha verificado este tipo de orgasmo, se manifiesta como una expansión de placer por toda la zona. En otros, desemboca en las sensaciones genitales internas que identificamos con el clímax.

Muchas mujeres han comentado también haber sentido una sensación de gran placer mientras practicaban sexo oral a su pareja, y otras han llegado directamente al orgasmo. En cualquier caso, la boca es una fuente de placer que usamos sólo en la fase previa del sexo. Mal hecho, deberíamos usarla siempre.

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.