Sexo seguro... y sin lesiones

 

Sexo seguro... y sin lesiones en cosmopolitan.com.es

Las lesiones del sexo en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Las lesiones del sexo

 

No, no vamos a hablarte otra vez de las mil y una bondades del sexo seguro, de mantener relaciones sexuales utilizando anticonceptivos- que creemos que ya conoces-. Tampoco vamos a recordarte los quebraderos de cabeza que puede traerte una noche de pasión sin usar la cabeza, aunque acabamos de hacerlo...

De lo que queremos advertirte hoy es de que, en la cama, la potencia sin control no sirve de nada, como decía una popular campaña publicitaria de neumáticos.

 

El sexo es salud, bienestar y una agradable forma de disfrutar de la pareja de cama... Hasta que deja de serlo. ¿Sabes que las lesiones sexuales son mucho más frecuentes de lo que creemos? Cuando hablamos de sexo seguro hay que ir más allá del clásico "póntelo, pónselo" y tener en cuenta las limitaciones físicas de cada uno.

 

La pasión se desborda, olvidamos que nuestro cuerpo tiene huesos, que no somos contorsionistas ni nuestro chico tiene la fuerza de un super héroe y vienen los lamentos. Golpes, contusiones, rozaduras...Si crees que los problemas sexuales se reducen a fingir o no, el miedo al "gatillazo" o la ausencia del orgasmo, te equivocas. Descubre en nuestra galería algunas de las lesiones sexuales más habituales y recuerda que, seguramente, tu idea de noche loca no sea acabar en la sala de urgencias, por mucho que la bata de médico tenga su punto... Visita nuestra galería "Las lesiones del sexo".

 

 

 

Quieres saber más?????

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.