¿Qué sienten los hombres durante el sexo?
¿Qué sienten los hombres durante el sexo?

¿Te cuesta imaginar lo que siente un hombre durante el sexo? ¿Cómo debe ser el sexo teniendo pene? Un chico (anónimo, claro) nos lo cuenta.

 

1. ¿Qué sientes cuando tienes una erección?

Aunque no sientes ningún tipo de placer físico en sí mismo por la erección simplemente, sí resulta algo divertido porque notas la velocidad que lleva (el pene al ir entrando en erección). No tanto porque te roce el pantalón, que también, sino porque es un miembro de tu cuerpo que se mueve, a veces incluso de forma independiente.

 

2. ¿Qué pasa después?

Desde que estás en erección y hasta que llega el orgasmo tampoco es que sientas nada especial (si no hay interacción sexual), pero sigues siendo consciente de en qué punto está el pene, de la tensión de los músculos alrededor y de la sensibilidad. Cualquier caricia que te hacen en esos momentos se siente muchísimo más. Luego es cuestión de poder mental: al igual que puedes conseguir una erección, también puedes hacer que baje. Aunque sí es cierto que, a veces, ocurre sin estar excitado.

 

3. ¿Qué se siente al eyacular?

La eyaculación es simplemente un automatismo mecánico que te genera una sensación de vaciado. La eyaculación y el orgasmo son dos cosas distintas: primero tienes un orgasmo y luego eyaculas. Como muchos hombres no saben esta separación, asimilan la eyaculación al orgasmo, pero en realidad eyacular en sí mismo no da ningún placer especial.

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.