Primera vez: sexo oral

 

Primera vez, sexo oral en Cosmopolitan.com.esSi todavía no has probado el sexo oral y quieres saber cómo es la primera vez no te preocupes por nada porque es una experiencia muy placentera. Normalmente te asaltarán dudas del tipo ¿Le gustará el olor?, ¿Estaré depilada a su gusto?, ¿Le dará repelús ese granito que tengo en la ingle? No te preocupes porque una de las cosas a las que aspira cualquier hombre durante el sexo es dar el mayor placer a su pareja sexual ¡y comprobarlo in situ!

 

Me da vergüenza

Si te da vergüenza que tu chico baje ahí abajo piensa que para todo en esta vida hay una primera vez y que nadie nace siendo profesor, ni buena alumna. Lo mejor es que te dejes llevar por tus sensaciones ¡que serán unas cuantas! pero no te preocupes por tu chico porque, de hecho, el 58% de los encuestados confesaron que preferían darle sexo oral a la chica antes que recibirlo. Y es más, tres cuartas partes de los hombres afirman que les encanta el sabor y el olor de ese esencia tan íntima.

Por lo tanto, deja que disfrute del sexo oral aunque sea tu primera vez ¡fuera complejos!

 

Técnica sexual primera vez: sexo oral

Cuando el chico encuentre tu punto mágico con su lengua, y créeme, tardará más o menos tiempo, pero lo hará, abre más aún las piernas y haz algo que nos vuelve locos: sujétale la cabeza y pásale los dedos por el pelo. A medida que él aumente la intensidad de sus movimientos, haz tú lo mismo con los jadeos. Y no olvides acariciarte el vientre, el pecho o cualquier zona de tu cuerpo. Olvídate de todo menos de disfrutar a tope.

 

Fotografía: Robert Delahanty

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.