Me gustan las chicas y no soy lesbiana


No soy lesbiana, pero noto que hay ocasiones en que me excito cuando miro a otras mujeres desnudasNo soy lesbiana, pero noto que hay ocasiones en que me excito cuando miro a otras mujeres desnudas ¿Me pasa algo raro?, ¿Será que me gustan las chicas?

No hay nada malo en que a una mujer le excite una fantasía de tema lésbico siempre que ésta no interfiera en su vida real. Y si así ocurriera, tampoco sería nada "malo" si piensas "me gustan las chicas".

Lo importante es saber incorporar ese componente lésbico de sus fantasías sexuales en una vida plena y feliz. Sin embargo, en tu caso las fantasías se limitan a esas infrecuentes ocasiones del vestuario.

Creo que ese calor sensual que sientes al ver el cuerpo desnudo de otra mujer no obedece al deseo de poseerla, sino que sencillamente estás reconociendo la sensualidad universal de la feminidad. Si piensas "me gustan las chicas" porque te excite ver su cuerpo desnudo estarás esquivocada. El concepto es mucho más amplio y habría que analizar bien qué es lo que te pasa por la cabeza.

Se parece a esas ocasiones en que no puedes por menos que observar a una modelo guapísima vestida con un traje maravilloso. No quieres amarla, pero no puedes dejar de mirarla.

La imaginación es muy poderosa, y es precisamente ésta la que se excita al ver una mujer desnuda. E incluso si lo que sientes es deseo, puro y duro, y notas que el cuerpo de una mujer te atrae ¿por qué no vas a dejar volar tus pensamientos estando entre los brazos de tu chico?

 

Que la anatomía femenina asalte tu imaginación y te ayude a experimentar más placer no significa que te pase nada extraño ni que seas lesbiana. Es sólo una muestra de que eres un ser sensual. Para contestar a la pregunta ¿me gustan las chicas? tienes que tener en cuenta otros factores, como el deseo de acostarte con una chica. Si esto es así, a lo mejor tienes algo de lesbiana pero no quiere decir que no te gusten los hombres ni que descartes las relaciones sexuales con hombres, puede ser que tengas una tendencia a la bisexualidad, que tampoco es nada malo, sino diferente.

 

¿Te ha pasado algo parecido?, ¿qué experiencia puedes compartir sobre este tema?, ¿tu chico acepta que te excite una mujer? Comparte tu opinión con las chicas Cosmo y aprenderemos tod@s junt@s!

 

 

Otros artículos interesantes:

¿Tendrías una aventura homosexual?

Más allá de las técnicas sexuales

Sexo anal: juguetes sexuales y trucos

Orgasmo: trucos sexuales que no fallan

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.