Juguetes sexuales: vibrador femenino

 

 

juguetes_sexuales_vibrador_femenino_interior

 

En el mercado existen muchos juguetes eróticos o juguetes sexuales femeninos. Vibradores, dildos, bolas chinas, succionador del clítoris, estimulador clitoridiano y un sin fin de artilugios destinados a darnos placer.

Recientemente, Estefanía Nieto, joven española de 34 años, ha diseñado un objeto pensado y diseñado por y para la mujer. De este objeto del deseo hay que comentar que el estimulador está especialmente concebido para resolver las necesidades reales de la mujer.

Para la fabricación de Perfect Toy, el nombre comercial del juguete sexual, se hizo un sondeo entre varias mujeres de diferente target. Al final se consiguió un producto con una estética muy moderna y apetecible y unas funcionalidades formidables para que, toda mujer, pueda alcanzar alguno de los orgasmos femeninos.

Los juguetes sexuales o juguetes eróticos pueden ayudarte a devolverte el apetito sexual que habías perdido, por el estrés, etc. También son una forma de innovar dentro de tu pareja y pueden convertirse en el complemento perfecto para tus relaciones sexuales.

Además, el Perfect Toy es discreto, sencillo de manejar y muy eficaz porque activa aquellas partes del cuerpo que son más sensibles para sentir placer.

¿Has probado alguna vez un juguete sexual?, ¿cómo te gusta usar los vibradores para mujeres?, ¿has usado un juguete erótico con tu pareja?, ¿cuál es el juguete sexual que más placer te da? Déjanos tus comentarios de forma anónima. Queremos conocerte.

 

Descubre los juguetes sexuales más placenteros para la mujer

 

succionador_clitoris_mini :::::::::: vibrador_clitoris_mini :::::::::: vibrador_cepillo_mini
Succionador del clítoris   Estimulador clitoridiano  

Vibrador para el cepillo de dientes

juguetes_sexuales_vibrador_femenino_mini

 

juguetes-sexuales_vibrador

   
Vibrador femenino   Vibrador Baby Bug    

 

Otros artículos interesantes:

Juguetes sexuales, ¿experimentamos?

Vibrador para el cepillo de dientes

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.