¿Sabes cómo excitar a un hombre?

sexo_fases_excitacion_masculina_interior ¿Es posible detectar los momentos en los que tu pareja se excita?, ¿es posible excitar a un hombre? Sí, es posible detectar los niveles de excitación de un chico y conocerlos tiene muchas ventajas.

Lee bien lo que sucede en su cuerpo y en qué te afecta, así podrás saber cómo excitar a un hombre.

 

La excitación

Al excitar a un hombre lo que sucede es que su ritmo cardíaco aumenta, se le tensan los músculos y el pene se pone en erección. Si ves que no está duro como una piedra o no se queda erecto por mucho tiempo, ayúdale a aumentar el placer. Estimula a tu chico con sexo oral o manualmente y haz que se le ponga muy firme.

 

La meseta

Excitar a un hombre en la meseta, significa que se le acelera la respiración y los músculos se contraen. El pene está erecto del todo y el glande se oscurece y levanta. En este instante existe la posibilidad de que eyacule algo de esperma. El uso del preservativo es fundamental.

 

El orgasmo...

Has conseguido excitar a tu hombre al máximo y está a punto de tener un orgasmo. Lo notarás si  la penetración es rápida, la respiración más agitada y tiene los músculos rígidos. Si tú aún no estás lista y quieres que él te espere, dile que se retire un par de minutos y después vuelve a la carga.

 

La resolución

Ya hemos visto que excitar a un hombre no es fácil. Los chicos necesitan un período refractario para volver al estado de preexcitación. Daos una ducha juntos. Durante ese tiempo recuperará su energía y potencia y podrás volver a excitar a tu hombre.

Fotografía: Wadley

 

 

Otros artículos interesantes:

Más allá de las técnicas sexuales

Conoce sus preferencias sexuales

Cómo mejorar la vida sexual

Cómo excitar a una mujer

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.