¿Qué excita más a las mujeres?



Excitar mujerA las mujeres nos excita ver mujeres desnudas

Estás viendo una película erótica, ¿qué es lo que más te excita?. Según un estudio realizado por la doctora Meredith Chivers de la Universidad de Toronto, a las mujeres lo que más nos excita son las relaciones sexuales, es decir: la acción más que los personajes.

Cuando vemos una película de este tipo, lo más normal es que nos erotizaran las imagenes de todos esos chicos guapos, fornidos y, por supuesto, ¡ desnudos!, pues bien, no es así. Según la investigación, a las mujeres nos pone más ver imagenes de mujeres desnudas que de hombres, ¿por qué será?.
La razón no la sabemos exactamente, ningún estudio científico puede comprobar esto, pero lo que si conocemos es el cuerpo femenino y todas las fases que sufre desde que se excita hasta que llega al orgasmo, ¿será porque lo conocemos mejor?, esta puede ser la clave de que nos excite más ver a mujeres desnudas que a hombres.

¿Somos todas bisexuales?, posiblemente no, pero sí que en nuestra naturaleza vemos más erótico el cuerpo de una mujer que el de un hombre, ¿será porque lo conocemos mejor?, esta puede ser la clave. Sabemos perfectamente cómo se excita una mujer y si visionamos imagenes eroticas o con contenido sexual nos excita mucho conocer cada momento en las fases de la excitación femenina.
Fotografía: Ruiz Sánchez Blanco

Otros artículos interesantes:
¿Sabes cómo excitar a un hombre?Cómo excitar a una mujerTécnicas sexualesSeducir a un hombre en la cama, ¡con truco!

Etiquetas: mujer, relaciones sexuales

COMENTARIOS