El atractivo de las mujeres maduras

 

atractivo_mujeres_maduras_interiorYa han cumplido los 40 y la edad y la experiencia les proporcionan la suficiente seguridad como para flirtear y ligar con cualquier tipo de hombre, aunque éste tenga 20 años y pudiera ser su hijo. La tentación y el atractivo de una mujer madura no es algo que sólo suceda en la ficción, como ocurría en El graduado, sino que es una tendencia real y cada vez con más adeptos. Los testimonios de nuestras lectoras, quienes vieron cómo "mi novio me dejó  por una mujer mayor".

La amiga de mis padres

?Cuando conocí a Javier pensé que había encontrado al hombre de mi vida. Era un chico familiar, educado, atento y muy agradable. Enseguida me integró en su entorno y solíamos ir a casa de sus padres los fines de semana, donde se organizaban cenas con otros amigos íntimos entre los cuales se encontraba Susana, una señora de unos 45 años, amiga de su madre.

 

Madonna y Guy Ritchie

Una mujer cordial, tal vez algo contenida o así lo creía yo, hasta que, en una fiesta de Navidad, la vi achuchando a Javier con mucho afecto, quizás demasiado. Pero de eso me doy cuenta ahora, porque por aquel entonces jamás sospeché de sus intenciones y siempre pensé que era como una tía para él.

Un fin de semana no pude ir a una de esas cenas y me pasé toda la noche mandándole a Javier sms cariñosos diciéndole lo mucho que me hubiera gustado acompañarle. Sin embargo, él no respondió a ninguno. Cuando nos vimos le pregunté qué era lo que había pasado y, entre llantos, confesó que una cosa había llevado a otra y se había enrollado con Susana. Me dijo que sólo había sido un error pero para mí fue imperdonable. Ahora, tres meses después, han empezado a salir en serio. Mi novio me dejó por una persona mayor? Silvia, 27 años.

¿Obsesión o fantasía?

?Alberto me contaba que la primera mujer de la que se había enamorado había sido su profesora del cole. El atractivo de una mujer madura ya lo percibía desde pequeño. Me pareció de lo más normal, la típica admiración del niño por una figura con autoridad. Pero cuando llevábamos seis meses, llegó su nueva jefa. No hacía más que hablar de ella y del atractivo de las mujeres maduras que, según él, no podía compararse con el de una joven. Nuestra relación era buena y ella, además de ser su jefa, tenía 47 años, así que no me preocupé. Sin embargo, meses más tarde, esta mujer se fue a otra empresa y Alberto la seguía viendo porque, decía, era una persona muy interesante. Al final me cambió por ella en cuestión de semanas.? Ana, 26 años.

La tentación vive en Internet

?Conocí a Julián por internet en un foro sobre submarinismo en el que me registré después de hacer un curso. Empezamos a escribirnos, llamarnos y, por último, quedamos y empezamos a salir.

Después de aquello, yo no volví a entrar en el foro y él me decía que tampoco. Como no me conectaba, no tenía forma de comprobarlo, pero le creí. Sin embargo, un día se dejó el ordenador encendido y no había cerrado la sesión de su correo. Para mi sorpresa y desgracia, tenía decenas de mensajes de una tal Berta45 con contenido cariñoso, sugerente, tentador y demasiado erótico, sentía el atractivo de una mujer madura.

Absolutamente indignada con la situación, le sometí a un exhaustivo interrogatorio que él contestó balbuceando. La había conocido en el foro y, aunque sólo se habían visto una vez, porque ella vivía en otra ciudad, hablaban a diario por teléfono, se mandaban correos y tenían sexo virtual. Decía que el hecho de gustarle a una mujer madura le subía el ego y se sentía un hombre más interesante con ella que conmigo. Después de eso, ya no hubo nada más de qué hablar.? Ana, 24 años.

 

¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Tu novio te dejó por una señora mayor?, ¿has tenido sexo o alguna relación con alguien mucho mayor que tú?, ¿por qué crees que a los hombres les atraen las mujeres maduras? Déjanos tu opinión


Otros artículos interesantes:

Me he enamorado de un chico más joven

¿Tendrías una aventura homosexual?

Fermonas en perfume, ¡sedúcele!

¿En qué piensan los hombres?

Conoce sus preferencias sexuales

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.