Ejercicios Kegel y punto G, ¡practica!

 

Ejercicios Kegel y punto G en www.cosmopolitan.com.es

 

iconocamara2

¡No te pierdas la galería!
Posturas kamasutra fáciles y placenteras

 

 

La práctica lleva a la perfección, especialmente en lo que respecta a tu punto G. Cuanto más lo estimules y lo incorpores a tu repertorio sexual, más fácil te será alcanzar el nirvana que te puede llegar a proporcionar. Además de practicar el sexo con más frecuencia (aunque suene manido, el hábito funciona), puedes aumentar las sensaciones si realizas con regularidad los ejercicios de Kegel.

Seguro que has oído hablar de ellos: se trata de contraer tus músculos vaginales como si quisieras evitar orinar. "Realizar frecuentemente estos ejercicios fortalece tu musculatura vaginal, dotándote de una capacidad de agarre mayor durante el coito que ayuda a controlar el pene cuando está dentro y así lograr una mayor presión de tu punto G", dice Celeste Hirschman

 

Te contamos cómo se hacen los ejercicios Kegel: concéntrate en el músculo de tu pelvis que puede detener el flujo de orina. Contráelo tan fuerte como puedas, aguanta 5 segundos y después relaja. Repite el movimiento 10 veces y vuelve a ponerlo en práctica a lo largo del día. ¿Por ejemplo? Mientras estás en un atasco, en la ducha o sentada en la oficina. ¡Diez minutos de ejercicios Kegel al día harán que tu punto G responda mucho mejor!

 

 

 

Quieres saber más?????





SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.