Cuanto más sexo mejor para la salud

 

Cuanto más sexo mejor para la salud¿Conoces los beneficios de practicar sexo? Un coito consume entre 150 y 300 calorías. Dependiendo la postura adoptada, la cantidad de movimientos, la velocidad, y la duración del mismo. Es decir, este desgaste equivale a subir dos veces unas escaleras de unos veinte escalones a paso rápido.

?La gente que practica deporte y el acto sexual regularmente tiene un riesgo mucho menor de sufrir un ataque al corazón? afirma la doctora Ussa Dahabreh del Centro Médico Tufts en Boston (Estados Unidos).


Por lo tanto cada encuentro sexual no solo es placentero, si no una manera fácil y barata de mantenerte en forma. Infórmate sobre todos los beneficios del sexo en Atractivas.es y disfruta de una vida sana. Toda la información que necesitas para ser una mujer sana y con estilo propio.


El ejercicio físico mejora tus relaciones sexuales y el sexo tu forma física. ¡Todo está conectado!  Quien nos iba a decir que el sexo resulta un tratamiento de belleza natural que mejora el aspecto de la piel y del pelo. Infórmate en Atractivas.es y ponlo en práctica, puede ser divertido.

 

Quieres saber más?????


 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.