Cómo ser sensual: las claves

 

Cómo ser sensual, sensualidad, seduccion, técnicas de seducción Tócate

Los hombres no pueden evitar seguir el camino de tus dedos cuando te acaricias la piel. Por eso, cuando te tocas estás respondiendo a la pregunta de cómo ser sensual porque atraes la mirada masculina hacia la zona objeto de tu atención. Por otra parte, cualquier caricia, incluso la que te dedicas a ti misma, ejerce un efecto tranquilizador, te hace sentir más sensual y hasta confiada en tus atributos físicos. Durante la cena, por ejemplo, puedes recorrerte sutilmente el hombro desnudo con la punta de los dedos o juguetear con el collar que cuelga entre tus pechos.

 Camina unos cuantos pasos por delante de él

Incluso cuando la cita esté a punto de concluir, tienes la oportunidad de mostrar tu sensualidad gatuna. Sabemos que a los hombres les excita la persecución y si te colocas en una situación en que forzosamente ha de seguir tu rastro, iniciará la caza de modo instintivo. De manera subconsciente sentirá que tiene que estar a la altura, lo cual te dará la sensación de tener la sartén por el mango y no tendrás que plantearte a cada momento cómo ser sensual ¡lo estás siendo! Además, notarás que se está fijando en tu trasero y piernas y sentirás la satisfacción de saber que le resultas deseable?

Desnúdate despaaaaaacio: Cuando eres demasiado consciente de ti misma puedes sentir el impulso de desnudarte a toda prisa y meterte entre las sábanas ¡ya!, pero es mejor que dediques varios segundos a quitarte cada prenda. A él le encantará ver cómo te desprendes de las capas de ropa y, además, al ralentizar el ritmo controlarás mejor la situación. Por cierto, el acto de desnudarse a cámara lenta también lo convierte en un proceso sensual en lugar de en una brusca exhibición corporal.

Estírate

Pocas cosas recuerdan más a una sensual gatita que estirarse lánguidamente sobre la cama antes de hacer el amor. Si te tumbas boca arriba con los brazos detrás de la cabeza, no sólo sentirás una agradable tensión muscular de lo más erótica sino que también lograrás que tu vientre parezca más plano y tus pechos más erguidos.

 

Echa la cabeza hacia atrás

Otra de las claves de cómo ser sensual es echar la cabeza hacia atrás. Durante los juegos previos deja que tanto tu cabeza como tu torso caigan hacia atrás de modo que tu chico pueda besarte y acariciarte el cuello, la clavícula y los pechos. Al dejar al descubierto un área tan vulnerable de tu cuerpo le demuestras tu desinhibición y capacidad para disfrutar del momento.

 

Demuestra tu placer

Sabes que tu chico desea oírte gemir y suspirar durante el sexo, pero también es muy importante lo que expresa tu cara a la hora de anotar cosas para saber cómo ser sensual. En un estudio llevado a cabo en la universidad norteamericana de Emory, a un grupo de hombres se les mostraron fotos de parejas haciendo el amor y los resultados demostraron que los hombres observaron durante más tiempo los rostros de las mujeres que sus genitales. El motivo: probablemente estaban buscando señales de su placer. Consejo: cierra los ojos y entreabre la boca. Cuando él vea que disfrutas, sus besos y caricias serán aún más apasionados y tu satisfacción sexual, también.

 

 

Quieres saber más?????




SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.