Cómo excitar a una mujer


sexo_excitar_sexualmente_mujer_interior

Cómo excitar sexualmente a una mujer

Los hombres siempre se han hecho la pregunta de cómo excitar sexualmente a una mujer en la cama, pero vagas veces llegan a las respuestas correctas, por eso, tenemos que ayudarles a que resuelvan esta gran duda que tanto placer nos puede dar. Con un poco de tacto, ingenio y las palabras justas en el momento preciso podrás convertir a tu chico en el amante con el que siempre has soñado. Palabra de Cosmo.

Tópicos Sexuales

Abordar los "típicos tópicos sexuales" con tu nuevo novio puede convertirse en una cuestión harto peliaguda. Si eres demasiado franca respecto a tus preferencias, su ego erótico podría desintegrarse ante la sospecha de no estar a la altura. Y si no le dices cómo excitar sexualmente a una mujer, tendrás que sufrir más de una carencia en lo que a satisfacción se refiere. Entonces la pregunta tiene que ser la siguiente; ¿cómo excitar sexualmente a una mujer?. La buena noticia es que, entre estos dos extremos, hay una espuesta en una tercera vía. El único inconveniente es que te exige comentar la jugada y, en algunos casos, esbozar una pequeña crítica.

"Muchas mujeres ni siquiera sacan el tema de lo que les gusta en la cama ante el temor de que sus parejas piensen que son demasiado críticas o exigentes -afirma Carlos Reyes, sexólogo-.

Hay incluso quienes piensan que será más fácil abordar la cuestión cuando la relación haya avanzado un poco, entonces se ven más seguros para preguntarle a su chica cómo excitar a una mujer en la cama. Pero cuanto más lo dejas pasar, más difícil resulta enfrentarse al problema y tu vida sexual se acaba resintiendo."

Ten en cuenta que el propósito último de cualquier chico que se cruce en tu camino es convertirse en el mejor amante que jamás hayas tenido, y que si no le das pistas, el pobre lo lleva crudo. Fija esta idea en tu cabeza, lee las meteduras de pata sexuales más comunes y aprende las estrategias que te ayudarán a instruirle en la divina misión de satisfacer tus deseos más íntimos.

Excitar sexualmente a una mujer

"Los besos largos y apasionados me ponen a cien, pero mi chico opina que un par de piquitos son suficientes para entrar en acción -se queja Lorena, de 23 años-. Me siento frustrada: Cuando yo aún saboreo los preliminares de un ardiente beso con lengua, él ya ha pasado a la siguiente fase."

Incluso si tu chico se afana en trabajar tus puntos más sensibles y no sabe cómo excitar sexualmente a una mujer porque focaliza su atención en tus zonas erógenas, es decir, los más propensos a subirte la líbido, puede que no lo haga de la forma en que a ti te gusta. Ya se trate de largas sesiones de besos o una dedicación extra en determinada zona, la manera más fácil de lograr un resultado idóneo es pedirlo, aprovechando la excitación del momento.

No, no estamos diciendo que te pongas a dar órdenes en plan sargento de artillería: "Sólo inclínate y dile suavemente al oído ?bésame con más pasión' o ?muérdeme un poquito' cuando creas que está preparado para pasar al siguiente nivel -explica Laura Cerdán, psicóloga especialista en terapia de pareja-. Así conseguirás reconducir la atención erótica, porque apelarás a su impulso de darte placer, que es lo que él finalmente desea".

Otros artículos interesantes:

¿Sabes cómo excitar a un hombre?

Los mejores trucos sexuales

Seducir a un hombre en la cama, ¡con truco!

Excitación sexual

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.