Taylor Swift y Calvin Harris, amor en el paraíso

 

That time when we finally took a vacation. @calvinharris

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Más enamorados que nunca. Taylor Swift  y Calvin Harris están viviendo su mejor momento. Después de una dura temporada de conciertos, galas y alfombras rojas, la pareja por fin está disfrutando de su mejor recompensa. Unas románticas vacaciones en un idílico entorno de playas de arena blanca cuya localización no ha sido desvelada. Eso sí, ambos han querido compartir con sus seguidores unas preciosas instantáneas a través de sus cuentas de Instagram no sólo del recóndito lugar en el que se encuentran sino también de lo felices que son y de sus esculturales figuras tostándose bajo el sol.

Si es que no se puede ser más perfecto ni tener más suerte. Ambos tienen una profesión que les gusta y en la que triunfan, son guapos hasta decir basta, están profundamente enamorados, son jóvenes y disfrutan de una economía mucho más que saneada. ¿Se puede pedir más?

A juzgar por las imágenes y teniendo en cuenta que acaban de celebrar su primer año de amor ya empiezan las primeras apuestas sobre un posible compromiso de la pareja. ¿Tú qué opinas? ¿Tendremos boda a la vista?

Etiquetas: celebrities, instagram, relaciones de pareja, ropa de playa, vacaciones

COMENTARIOS