Trucos sexuales: susurrarle al oído

 

 

 

trucos sexuales pareja sexo

Tips para hacer el amor¡No te pierdas la galería!
Tips para hacer el amor

 

 

Susurrar palabras sexys al oído de tu chico puede provocar una subida de temperatura alucinante y es uno de los mejores trucos sexuales para que el sexo no se convierta en algo rutinario. Con este truco sexual aumenta la intimidad en la pareja y se amplian los límites de la imaginación sexual.

Para muchas chicas susurrarle palabras sexys a su pareja es tarea fácil pero para otras no es algo tan sencillo y puede que nos cortemos un poquito a la hora de hacerlo. Sin embargo, lo que hay que tener claro desde el principio es que este truco sexual no es para nada algo malo, sino algo provocador y divertido. Toma nota de los mejores trucos sexuales para susurrarle al oído a tu pareja:

-Si eres nueva en este tipo de trucos sexuales o no llevas demasiado tiempo con tu pareja, no te presiones, tómatelo con calma.

-Sin embargo, si lleváis bastante tiempo juntos, utiliza todo lo que sabes sobre sus gustos sexuales y preferencias para susurrarle al oído y volverle loco.

-Si te da corte decir "guarradas" en voz alta, ten en cuenta que puedes resultar muy sexy sin decir grandes burradas. Simplemente con hablarle de manera sexy y provocativa tu pareja se pondrá a cien. La clave del éxito es confiar en ti misma.

-Se directa, no te andes por las ramas, llama a las cosas por su nombre.

Halágale para que se sienta seguro.

-Todo aquello que le susurres al oído debe excitaros a los dos. Si no te excita a ti también, no llegaréis a ninguna parte.

-Ordénale. Así sabrá que te está dando lo que quieres y como quieres y le pondrás a cien.

-Utiliza un tono de voz intenso, profundo, e intercala los susurros con besos y gemidos para que compruebe que te está gustando lo que hace.

-También puedes optar por un nuevo tipo de susurros: los mensajes de móvil sexys pueden tener resultados asombrosos.

Si no te sientes demasiado segura, puedes recurrir a algunas frases sexys que nunca fallan como trucos sexuales. Pruébalas:

-"Quiero tenerte dentro de mí" (Esta frase le excitará muchísimo porque se sentirá poderoso ya que él tiene lo que tú deseas)

-"Quiero que me lleves a la mesa de la cocina y que no pares hasta que explotemos juntos" (esta es una de las fantasías sexuales favoritas por lo que con sólo escucharte se pondrá como una moto. Sin embargo, si conoces sus fantasías más íntimas, también puedes recurrir a ellas).

-"Estás tan duro que quiero comerte hasta que no puedas más" (Muchas veces, nuestra pareja piensa que el sexo oral que les practicamos es un favor o un regalo pero si él se da cuenta de que tú realmente quieres hacerlo se sentirá más libre y lo disfrutará mucho más).

-"Me pones húmeda" (Cuando se lo digas, no pensará en otra cosa que en lo que está pasando entre tus piernas).

A la hora de susurrarle al oído a tu pareja, puedes utilizar diferentes técnicas o trucos sexuales:

-Puedes ir retransmitiendo, como si de un partido de fútbol se tratara, la jugada completa. Es decir, puedes ir describiendo paso a paso todo los que estáis haciendo y con todos los detalles.

-Cuéntale un cuento. Relátale un encuentro sexual que hayáis tenido como si fuese una historia y céntrate en los detalles que él no conozca, en cómo y qué sentiste cuando te hizo tal o cual cosa. De esta forma, revivirá la situación y tendrá aún más ganas de estar contigo.

-Si lleváis bastante tiempo juntos y tenéis mucha confianza, atrévete a contarle tus fantasías sexuales. Será un momento de los más íntimos y personales que tendrás con tu pareja y, aunque haya muchas fantasías que traspasan nuestros límites sexuales habituales, no te cortes. Recuerda que tu pareja es la persona con la que mayor confianza debes tener y que este paso os unirá aún más.

 


Quieres saber más?????



 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.