Sexo y gastronomía: los placeres de la cocina erótica

 

cena afrodisiaca en www.cosmohispano.comLa cocina erótica estimula la libido, reaviva las funciones sexuales y mejora la calidad del sexo con la pareja. El poder afrodisíaco de los alimentos ha sido reconocido durante siglos. Las culturas griegas y romanas tomaban frutos maduros antes de gozar de los placeres sensuales. Casanova compartía ostras con sus amantes para levantarles el apetito sexual y hoy en día también se dice que una comida deliciosa es la forma más rápida "para llegar al corazón" de un hombre o una mujer.

 

Y es que ya lo decía Sharpe en su novela Wilt: "Sexo y comida son muy parecidos: un poquito muchas veces es mejor que un mucho pocas". Ahora Disfrutalia os propone una experiencia atrevida y única que no deja indiferente a nadie, especialmente a la pareja afortunada que reciba un regalo tan insinuante como éste.

 

¿En qué consiste? En una comida o cena en tu propia casa preparada por un chef profesional y en la que se prepara un cuidado menú basado en alimentos con propiedades afrodisíacas para dejarse llevar por sus efectos y la imaginación.

 

Esta experiencia únicamente se ofrece a parejas mayores de edad y durante la presencia del chef, no se permitirá la presencia de nadie más que la pareja. Disfrutalia recomienda sorprender a la pareja con una vestimenta sugerente y complementos de picardía. ¡Atrévete a disfrutar del sexo con los efectos afrodisíacos de esta experiencia inolvidable!

 

Quieres saber más?????




SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.