Sexo prohibido = sexo con morbo

 

Sexo prohibido, sexo con morbo en Cosmopolitan.com.es

sexo anal, juguete sexuales y trucos en Cosmopolitan.com.es

No te pierdas la galería!
Sexo anal: juguetes sexuales y trucos

 

Sexo prohibido

Los lugares públicos, el uso de juguetes sexuales, poner en práctica alguna fantasía morbosilla es todavía sexo prohibido... Hay muchas opciones para conseguir que la adrenalina corra por las venas de tu chico, también por las tuyas.  La razón es tan sencilla como que hacer algo fuera de lo habitual da morbo, sobre todo en lo que se refiere al sexo. "El año pasado, mi novia me metió en el cuarto de baño de su oficina durante la fiesta de Navidad de su empresa. Cerró la puerta, se subió la falda, se agarró a mi cuello, rodeó mi cintura con sus piernas y el resto... ya os lo podéis imaginar. Me temblaban las rodillas por todo: por el peso, por el miedo a que alguien nos pillara y porque jamás la había visto así de transgresora?, dice Manuel, de 27 años.

 

Trucos sexuales

Si quieres practicar un tipo de sexo prohibido hacer el amor de forma arriesgada en un cuarto de baño o en cualquier otro lugar inhabitual, te proponemos una postura kamasutra para hacerlo de pie.

Apoya las manos en la pared a la altura de los hombros (como si te estuvieran cacheando) y arquea un poco la espalda para que a tu chico le sea más fácil la penetración. En cuanto hayáis cogido el ritmo, pídele que te meta un dedo en la boca y lámelo. Luego guía poco a poco su mano hacia tu clítoris y cuando estés a punto de llegar al orgasmo, agarráte con fuerza a lo que tengas a mano, el toallero, el lavamanos?

Para muchos chicos, la visión de su pareja vivendo un orgasmo semejante es un recuerdo que jamás se les borrará de la mente. Pero también hay otras formas de practicar un sexo morboso sin necesidad de escoger lugares poco higiénicos. ¿Qué tal un poco de miel por tus muslos (nunca en la vagina) para que la saboree durante un cunnilingus o haceros fotos con una cámara digital o incluso hacer el amor delante de un espejo? Y para las más osadas, nada como sorprenderle con un vibrador. Primero demuéstrale cómo se usa y luego enséñale lo que se siente si se lo pone sobre los testículos. Infalible.

 

¿Qué tipo de sexo prohibido practicas?, ¿te gusta arriesgar? El sexo prohibido... ¿lo encuentras morboso? Cuéntanos tus experiencias y deja tu opinión en los comentarios de abajo.

 

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.