Preliminares en el sexo: lo que más les gusta

 

preliminares sexo en www.cosmohispano.com

 

preliminares en el sexo en www.cosmohispano.com¡Entra en la fotogalería!
Juegos preliminares para ellos

 

Si nunca le has dado importancia a los preliminares en el sexo ya es hora de que empieces a tenerlos en cuenta. Te preguntarás ¿por qué son tan importantes? Los preliminares son la antesala del coito, por eso, los juegos previos a las relaciones sexuales te ayudarán a disfrutar mucho más del encuentro. A través de mecanismo físicos y psíquicos nuestro cuerpo se prepara para el orgasmo y poco a poco os váis excitando, además no sólo ayudará a aumentar tu libido y a volver loco a tu chico, los preliminares en el sexo crean muchísima complicidad porque son juegos íntimos entre los dos amantes.

Si quieres unas relaciones sexuales plenas y alcanzar el orgasmo con más intensidad, no te olvides de los consejos que nos dan los chicos sobre lo que más les gusta en los juegos preliminares.

 

Un pequeño adelanto, antes de que entres en la fotogalería "Juegos preliminares para ellos", es que no debes olvidar que a los hombres también les gustan los mimos y las caricias suaves. Quítate de la cabeza que los preliminares en el sexo deben ser salvajes, deprisa y corriendo y con mucha intensidad.

A casi todos los chicos que hemos preguntado sobre este tema declaran que prefieren empezar de una forma suave, con caricias y mimitos para luego ir subiendo el nivel y la intensidad del encuentro sexual. ¡Ellos también necesitan un precalentamiento!, aunque normalmente seamos nosotras las que demandemos los juegos preliminares en el sexo.

 

Toma nota de las ideas que nos dan los chicos para darle un giro a tus relaciones sexuales y hacer que los preliminares en el sexo tengan su debido protagonismo.

 

Comparte en los comentarios de esta página tus experiencias en los preliminares de forma anónima. ¿Qué es lo que más te gusta que te hagan?, ¿y a tu chico?, ¿tienes algún truco sexual que triunfe en los preliminares en el sexo? ¡Deja tus comentarios!

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.