Parejas famosas: ellas los prefieren jóvenes

 

 

Parejas famosas diferencia de edad

parejas famosas

No te pierdas la galería
Parejas famosas: ellas los prefieren jóvenes

 

Hay parejas de famosos que saben muy bien que el amor no tiene edad. Y si algo tienen en común las famosas de nuestra galería de imágenes es que prefieren hombres más jóvenes que ellas. ¿Por qué será?, ¿Qué encuentran en los "yougurines" que no tienen los maduritos? Sea lo que fuere son muchos los casos de famosas que han preferido una pareja más jóven.

Demi Moor, Halle Berry, Madonna... ellas han roto las cadenas y los clichés y han decidido que la edad no es importante en el amor, formando nuevos tipos de parejas famosas... ¿Por qué los hombres pueden estar con chicas jóvenes y nosotras no? Te presentamos las parejas en las que ellas son las mayores ¡Y tan ricamente!

 

 

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.