Masajes sensuales con tu pareja

 

Masajes sensuales en www.cosmopolitan.com.esSeguro que muchas veces has pensado en los masajes sensuales y hazto seguido, en tu pareja...... pero no sabes por dónde empezar. No tengas miedo, no tienes por qué hacerlo mal ni hacerle ningún daño a la otra persona, sólo te hace falta una mínima habilidad, un buen producto y seguir unos consejos básicos que te ayudaran a conocer mejor los trucos de los masajes sensuales de calidad:

- Recuerda que es un masaje sensual, no eres una rehabilitadora. Utiliza las puntas de los dedos y ejerce una presión mínima con ellos; si no, podrías hacer daño. Se trata de un masaje sutil, ¡no vas a curar lesiones!

- Utiliza un producto que estimule los sentidos para que tus dedos se deslicen más fácilmente por el cuerpo de tu pareja. Los hay específicos con aromas sensuales, texturas agradables y hasta efecto calor.

- Busca las partes más sensitivas del cuerpo: los glúteos, los pies, el pecho, el cuello... ¡Pero ten cuidado con la zona genital! El aceite de masaje no es nada recomendable ahí.

- Realiza movimientos suaves y circulares, empezando por la espalda y continuando hacia abajo. Sigue tus instintos y observa las reacciones de tu pareja: te llevarán a continuar el masaje sensual donde más le vaya gustando.

- Acompaña todo el ritual de música, velas y un ambiente que acompañe. ¡Recuerda que no estás en la cabina del médico!

 

Aceites para masajes sensuales

Son muy célebres ya los Aceites del Amor de kamasutraKamasutra, que en contacto con la piel producen una agradable sensación de calor. Además, son comestibles por lo que podemos realizar un masaje mucho más especial... ¡con muchos besos de por medio! Son, eso sí, aceites corporales, no se pueden utilizar en los genitales.

 

 

masajes eroticos

 

 

 

 

Puedes realizar un masaje más estimulante y natural con el Aceite de Citrus de Weleda, elaborado con limones de cultivo biológico de Sicilia. Es muy nutritivo por lo que además hidratará la piel, dejándola agradablemente perfumada, suave y cuidada.

 

 

 

sephora

 

 

Este Aceite Sensual de Sephora lo puedes utilizar para un baño o para uno de tus masajes sensuales con idénticos resultados. Contiene aceite de palma y de soja, así como vitamina E, por lo que además de ayudarte para hacer tu masaje dejarán la piel nutrida e hidratada.

 

 

 

 

 

body_shop

 

 

Toda la sensualidad del mítico masaje Lomi Lomi en el aceite Sensualidad Tropical de The Body Shop. Inspirado en técnicas de la Polinesia, contiene esencias de vainilla y Ylang Ylang.

 

 

 

 

 

 

Volver al "Especial masajes"

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.