Los peores errores que puede cometer un hombre al ligar

Ver galería Las 10 cosas más ridículas que hace un hombre para ligar en la playa Los peores errores que puede cometer un hombre al ligar

La mayoría de los hombres aprovechan el calor del verano y la playa para encontrar su clásico ligue de verano. Ya sea un rollo de una noche o un amor fugaz de dos meses, los hombres sacan a relucir sus armas de seducción para cumplir con su objetivo.

Pero, ¿cuáles son esas armas?

 

Lo que creen ellos…

Se ponen sus mejores galas, se inundan de su perfume preferido, sacan su mejor sonrisa y exprimen al máximo sus virtudes (incluso las que no tienen). Para ellos, nada puede fallar.

 

La realidad...

Según una encuesta realizada por la web de citas extramatrimoniales Victoria Milan, la mayoría de las mujeres aseguran tener que "quitarse a los hombres de encima" porque tienden a interpretar sus señales como algo sexual cuando en realidad no lo es. Además, reconocen que las tácticas de ligue utilizadas por muchos hombres pasan de lo llamativo a lo bochornoso en pocos segundos.

Lo más molesto para ellas es que un hombre utilice slips para ir a la playa o a la piscina. Un 46% creen que con esos bañadores, no se deja nada a la imaginación y les resulta algo embarazoso más que sexy.

 

Descubre “Las 10 cosas más ridículas que hace un hombre para ligar en la playa”.

Etiquetas: ligar

COMENTARIOS