¿Somos supersticiosos en el amor?


¿Somos supersticiosos en el amor? en cosmopolitan.com.esEs cierto que los españoles tenemos fama de ser supersticiosos pero, ¿realmente creemos en esas cosas?, ¿y en temas amor? Los datos demuestran que los tópicos están equivocados. Según una encuesta realizada sobre 2.455 españoles por Badoo, la mayor red social del mundo para conocer gente nueva, el 91% no creemos en supersticiones y preferimos dejar que las cosas sigan su curso a la hora de encontrar pareja. De hecho, tan solo un 6% se fía del horóscopo y muy pocos se decantan por tradiciones tan nuestras como hacer algún conjuro por San Juan (2%) o recurrir a San Antonio(1%), el patrón de los enamorados.

 

Pero, ¿qué es lo que queremos y buscamos realmente los españoles en el momento de conocer gente nueva? Según la encuesta de Badoo, el 50% de los españoles busca o tiene una relación de pareja estable y un 24% solo busca a alguien con quien salir a divertirse. Son pocos los que quieren llegar a más y buscan un amigo con "derecho a roce" (15%) o una relación física sin complicaciones (11%).

 

Además, las diferencias entre hombres y mujeres son notables. Mientras que el 57% de las mujeres dice buscar o tener una relación, sólo el 44% quiere algo estable. Lo mismo sucede con la búsqueda de relaciones que impliquen sexo: el 16% de las mujeres frente al 35% de los hombres.

 

¿Qué es lo que buscas tú?

Tanto si quieres una relación estable como si prefieres encontrar a alguien para pasar un rato divertido o amigos para salir y disfrutar, nuestro servicio "Mi Pareja" es perfecto para ti. Cuanta con más de 150 millones de usuarios en todo el mundo, ¿quién te dice que entre ellos no esté lo que estás buscando?

 

Mi pareja en Cosmopolitan.com.es

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.