¿Por qué los hombres miran a otras mujeres?

 

Hombres que miran a otras mujeres, ¿por qué?

Con un margen de error muy pequeño, podemos decir que hay algo en claro en todo esto y es que ¡les pasa a todos! En verano, en la playa y más ligeritas de ropa las mujeres nos volvemos como bombones helados que refrescan la vista a todos los hombres de su alrededor. Tu chico estaría mintiéndote si te dice que no ha visto a esa chica de la barra con minifalda y una larga melena rubia. Aunque no le hayas visto mirar, ¡seguro que lo ha hecho por el rabillo del ojo! Parece entonces, algo de instinto. El hombre necesita tener fichadas a todas las féminas que hay a su alrededor, las conozca o no, y esto puede ser uno de sus instintos más primitivos. Eso sí, ten en cuenta estos tres tips para no perder el norte:

1 El que se fije en otra no significa que quiera ponerte los cuernos. De ahí que ni haya reparado en tus celos.

2 ¿A que instintivamente levantas la vista cuando alguien te llama por tu nombre? Pues él reacciona de idéntica forma cuando ve unos pechos bonitos.

3 Tal vez esté empleando el viejo truco: al principio, mira a otras de forma descarada. En cuanto te quejas, se disculpa y para. Pero, en realidad, pretende que bajes la guardia para que no notes que se las sigue comiendo con los ojos.

 

 

¿Qué es lo que más te molesta cuando tu chico mira a otra mujer?, ¿cómo reaccionas cuando le pillas mirando a otra?, ¿habéis hablado sobre esto?, ¿qué opina él? Comparte tus comentarios y experiencias con todos y déjanos tu opinión.

 

 

Quieres saber más?????


 

 



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.