¿Me conviene este tipo de hombre?

 

Me conviene este hombreNo hay nada mejor que estar enamorada, sobre todo cuando estás segura de que has conocido al "hombre soñado". Pero, ¿qué pasa cuando, a pesar del amor, no puedes evitar pensar que algo no funciona entre tu chico y tú y te preguntas si de verdad te conviene este tipo de hombre? Aquí es donde interviene Cosmo para identificar las 10 señales que te ayudarán a averiguarlo. Pero, recuerda: aunque reconozcas una o dos claves no por eso debes romper con tu novio. Tan sólo demuestra que ciertas áreas de vuestra relación necesitan una atención especial. Y aunque identifiques cinco o más de las señales descritas, tampoco debes preocuparte. Vale, tal vez no vas a pasar el resto de tu vida con ese hombre, pero puede que sea "el ideal" a corto plazo. Si te hace feliz y os divertís juntos, déjate llevar y disfruta de la relación tal como es y por el tiempo que dure, ya sea para siempre jamás o sólo por ahora.

 

No te sientes guapa

Si le permites que te vea cuando estás resfriada y te gotea la nariz o en uno de esos días en que tienes un pelo espantoso, es una señal de que no te preocupa que te vea tal como eres. Piensas que si ese hombre es como esperas que sea, te amará por encima de todo. Pero cuando sí haces un esfuerzo por estar guapa y él te mira como si llevaras un saco de patatas, tienes que preguntarte si él te admira de verdad. Así que pregúntate si alguna vez le has sorprendido mirándote con orgullo en público. O, si en privado, se ha dado cuenta, por ejemplo, de que estrenas lencería sexy. Y, lo más importante, ¿a su lado te sientes segura y feliz por sentirte guapa? Porque la belleza empieza con la felicidad y la felicidad comienza con el amor...Plantéate "¿me conviene este tipo de hombre?"...

 

No te hace reír

Compartir el mismo sentido del humor y reíros juntos puede ser tan íntimo como hacer el amor. Un hombre que se ríe contigo es alguien con el que te sientes cómoda y en quien puedes empezar a confiar. Pero si no te hace reír o no pilla los chistes que le cuentas es una indicación bastante contundente de que no es tu media naranja. Y si no puedes entender o apreciar lo que a él le hace feliz -ya sea el fútbol, los coches o la música punk-, la cosa se pone un poco más fea. Los hombres nuncan superan ciertas pasiones juveniles. Así que puedes compartirlas, disfrutarlas o, en el peor de los casos, tolerarlas, porque ni tú ni ninguna mujer las reemplazarán nunca.

 

Va a comer a casa de su madre

Cuando un hombre se porta bien con su madre, en general es señal de que es buena persona. Sin embargo, puede haber un punto en el que el buen hijo se convierte en el temido niño de mamá, unido a ella por lazos de acero. Si la llama muy a menudo, si se niega a escuchar ni las más mínimas críticas sobre su relación, es muy posible que su madre vaya a ser siempre la mujer más importante de su vida. Y lo que es peor, en este caso, es posible que ella te considere una competidora nada bienvenida y trate de que te apartes de la vida de su pequeño. Y lo más probable es que gane ella....¿te conviene esto? pensamos que no....

 

Finges los orgasmos

¿Por qué? No hay nada peor que fingir los orgasmos. Si lo haces para no herir sus sentimientos y conseguir que se sienta bien consigo mismo, no es una buena idea. El día en que te atrevas a decirle que no llegas al orgasmo puede que le siente como una patada en el trasero. Pero si finges para acabar con el asunto rápidamente y poder dormir es casi seguro que ese hombre no esté hecho para ti. Recuerda que no hay nada más bonito que disfrutar.

 

A ninguno de los dos os gustan los amigos del otro

¿Detestas salir de copas con él y sus amigos? ¿Acaso a tu chico no le gustan tus amigos y no hace nada por disimularlo? Sea como sea, los desacuerdos respecto a las amistades son complicados porque tu mundo no puede limitarse a una sola persona. Todos necesitamos amigos en quienes apoyarnos. Y de hecho, unas amistades saludables ayudan a que la relación de pareja también lo sea.

 

No eres tú misma

¿Te sueles callar tus opiniones para no causar tensiones? ¿El se burla de tus ideas en público o te toma el pelo por ellas? También puede ocurrir que sea uno de esos tipos celosos que quiere saber dónde estás cada minuto del día, te llama constantemente al trabajo, sospecha que le eres infiel...Al principio esta actitud pudo parecerte halagadora, pero ahora te sientes atrapada. Si todavía crees que es tu pareja perfecta, analiza con cuidado el estado de tu autoestima.

 

Fotografía: Tamara Schlesinger

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.