¿Cómo es la pareja perfecta para los españoles?

¿Cuál es la pareja perfecta para los españoles? en cosmopolitan.com.esLas cualidades perfectas

Según un estudio de La Maleta Roja entre más de 2.800 españoles, lo más importante para nosotros a la hora de encontrar a nuestra media naranja es que sea una persona sensible y cariñosa (según el 24% de las personas encuestadas); y es que, al fin y al cabo, el cariño mutuo es lo que mantiene viva la llama de una relación de pareja.

 

Pero pasarlo bien también es importante. Por eso, el 19% de los encuestados buscan a una persona a su lado que sea divertida y que les haga reír; pero también que sea comprensiva y sepa escucharles (15%).


Las habilidades sexuales (11%) y el atractivo físico (11%) también son importantes a la hora de buscar pareja; pero aquí encontramos una diferencia entre hombres y mujeres: para ellos, el atractivo físico es mucho más importante mientras que para nosotras, las habilidades sexuales están por encima del aspecto.

 

Relaciones de pareja

A pesar de esto, son muchas las personas que actualmente no tienen una relación de pareja estable o nunca la han tenido. De hecho, 4 de cada 10 españoles afirman que sólo han tenido una relación duradera a lo largo de su vida. Y es que encontrar pareja hoy en día no es tan fácil como parece.

 

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.