Hacer el amor con el olfato

EL ARTE DE HACER EL AMOR

 

El olfato

Este sentido se conecta directamente con el área cerebral que controla los recuerdos. Por eso podemos rememorar olores con un 65% de precisión después de un año de haberlos olido, mientras que el recuerdo visual de las fotos desciende a un 50%, pasados los tres meses. Mantén en forma este sentido regalándoos nuevos aromas en lugares inesperados.

 

1 Elige un olor que esté relacionado con un recuerdo sexy, como una vela con aroma a pino en honor de aquella noche romántica que pasasteis en el bosque, o una esencia tropical de jazmín que evoque aquellos tórridos días vacacionales en la playa.

 

2 Aunque sea la fragancia más excitante y más sexie que hayas olido jamás, dejarás de percibirla pasados unos 15 minutos. Para que ambos disfrutéis de renovados efluvios aromáticos, aplícate el perfume en zonas donde te sientas el pulso para que el calor de la piel reactive la esencia: póntelo en la parte trasera de las rodillas, la cara interior de los codos, de los tobillos...

 

3 Vaporiza ligeramente almohadas y sábanas con un perfume sexie para tejidos, de modo que cuando estéis en la cama la fragancia os envuelva delicadamente.

 

4 Durante los próximos 30 días, ponte el mismo perfume cada vez que hagas el amor con tu chico. A fi nal de mes ambos asociaréis ese olor con la pasión.

 

5 Según un estudio de la universidad de Pensilvania, Estados Unidos, el olfato mejora con el uso. Alterna tu respiración con inhalaciones cortas de los aromas que te rodean -el almizcle de vuestras pieles, la esencia de hierbas del champú en su cabello?- seguidas de inhalaciones lentas y largas. Esto hace que el aroma permanezca por más tiempo en tu memoria.

 

6 No vaporices con perfume tu zona íntima, sólo lograrías que el nuevo aroma choque con el tuyo natural.

 

Umm....y ¡ahora con...!


LA VISTA
EL OÍDO
EL GUSTO EL OLFATO
EL TACTO

Otros artículos interesantes:

Los cosméticos más deliciosos


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.