El arte de hacer el amor

 

EL ARTE DE HACER EL AMOR

 

sexo_hacer_el_amor_interiorCuentas con tus sentidos para saborear una comida deliciosa, oler una nueva fragancia y sentir la suavidad de un jersey de cachemir. Pero tal vez no sepas que también puedes usar estas percepciones para aumentar tu placer sexual. Y lo cierto es que cuantos más sentidos actives, más increíble será el resultado.

Según indica la psicóloga Laura Berman, autora del libro Sólo para mujeres (Planeta), la mayoría no valoramos nuestros sentidos todo lo que se merecen, porque los usamos constantemente en situaciones no sexuales. Pero eso se acabó.

Para ello, hemos investigado cómo disfrutar de las recompensas carnales que nos ofrecen la vista, el olfato, el tacto, el gusto y el oído. Explótalas durante los juegos previos, en el plato principal y también después, y descubrirás nuevas y excitantes sensaciones.

 

Umm....y ¡ahora con...!


LA VISTA
EL OÍDO
EL GUSTO EL OLFATO
EL TACTO


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.