Cómo ser una buena novia

 

 

como_ser_buena_novia_interior


trucos sexuales para alcanzar el orgasmo¡No te pierdas la galería!

Trucos sexuales para alcanzar el orgasmo


Conserva tu espacio

 

Que seas independiente es uno de tus rasgos más atractivos para ser una buena novia. Intenta no dejarte absorber por la relación y conserva tu grupo de amigos, tus intereses y tus hobbies. Transmitirás que valoras tu espacio y, por tanto, que también entiendes que él necesita el suyo.

 

Préstale atención

 

A un chico le gusta que tengas interés por las cosas que le importan, desde su curro hasta la liga de fútbol. Mantén contacto visual con él y hazle preguntas que demuestren que te interesas por su vida, como una buena novia. Ríete con él

No hay nada que enganche más a un tío que el sentido del humor. ¡Es irresistible! Mantened una relación de colegas en la que os podáis reír de casi todo... incluso de vuestros problemillas ganarás punto para ser una buena novia. El sentido del humor es garantía de una buena relación.


Toma la iniciativa

 

Nos encanta que ellos nos lleven de viaje, nos enseñen nuevos garitos, nos inviten a restaurantes... pero ¿quién nos ha dicho que a los chicos no les gusta lo mismo?

Toma tú la iniciativa y organiza algún plan sorpresa. Ah... y lo mismo se aplica al sexo. ¡Arrasarás!

 

 


Quieres saber más?????



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.