Cómo hacer feliz a un hombre

 

Como hacer feliz a un hombre: pareja felizHazle saber sus cualidades

¿Quieres saber cómo hacer feliz a un hombre? Pues insinúale lo que quieres de él elogiando sus habilidades. Por ejemplo, dile "qué bien me vendrían ahora unas manos fuertes", en lugar de casi ordenarle "dame un masaje en los pies".

Los hombres son muy sensibles a cualquier comentario que pueda sugerir cierta incompetencia por su parte, de ahí que los especialistas te aconsejen presentar tus mensajes en un envoltorio que le haga sentir bien consigo mismo.

 

Sé clara con tu chico

No puedes esperar que tu hombre sea telépata. Así que en lugar de culparle por no saber qué es lo que deseas, cúlpate a ti misma por no decírselo, esta es una de las maneras que te ayudaran a saber cómo hacer feliz a un hombre. Si te gustaría salir a cenar con mayor frecuencia dile, "me encanta arreglarme para ir a cenar contigo". De esa forma captará el mensaje sin sentir que te está decepcionando.


Recompénsale

Resulta que los hombres sí que pueden ser adiestrados en algunas cosas; harán lo que tú quieras si les premias cuando son buenos. Todo se resume en dar un refuerzo positivo. Los chicos responden cuando les estimulan el ego, así que halágale la próxima vez que prepare la cena o diga que está listo para regalarte la mejor noche de tu vida. Se le quedará grabado en la mente como algo que puede repetir.

 

Cuando está enfermo, trátalo como un bebé

Cómo hacer feliz a un hombre cuando está enfermo....A los pocos meses de empezar a vivir juntos, mi novio pilló la gripe -recuerda Samanta, de 31 años-. El primer día pasé bastante de él, porque no quería que me tomara por su enfermera de cabecera, pero después de oírle toser y moquear salió mi lado protector. Le preparé una sopa buenísima y me senté junto a él en el sofá para hacerle compañía. Lo agradeció muchísimo.

Cuando atiendes a tu chico enfermo, él se da cuenta de que estás ahí para él incluso en los peores momentos y por muy pesado que se ponga. Hasta el tipo más duro quiere que le mimen cuando no se siente bien, y ayudarle a recuperar la forma fortalece la confianza mutua (cuando él sufre te muestra su lado más vulnerable, algo que para muchos no es nada fácil).

 

Déjale hablar

Halagar a un hombre no tiene que ver necesariamente con elogiar sus proezas o prepararle su postre favorito; a veces, para que se sienta amado, tan sólo tienes que escucharle. Cuando le ofreces un tiempo sin interrupciones para expresarse, le estás transmitiendo que le respetas y que sientes curiosidad por saber qué es lo que está pasando en ese momento en su vida. Esta es una de las maneras para saber cómo hacer feliz a un hombre.

El ser buena oyente refuerza el sentimiento de que puede abrirte su corazón cuando quiera sin el temor a ser ignorado. Así que la próxima vez que tu novio tenga ganas de charlar no le interrumpas ni cambies de tema. Y si su conversación te aburre, recuerda: él no te mandó a freír espárragos cuando le relataste, una a una, tus aventuras en las rebajas.

 

 

 

Quiéres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.