Caricias íntimas con tu pareja

 

Caricias intimas con tu pareja en cosmopolitan.com.es

Consejos sexuales masculinos en cosmopolitan.com.es

No te pierdas la galería
Consejos sexuales masculinos

 

Decir te quiero es una forma infalible de demostrar amor pero por suerte no es la única: ciertos gestos, caricias íntimas y roces pueden provocar en tu chico ternura, pasión, deseo o afán de protección. Todo sin necesidad de pronunciar palabra.

 

Tu cabeza sobre su hombro

 

Éste es el gesto cariñoso y tierno por excelencia. Básicamente, porque acurrucarte sobre su hombro es un gesto que evoca la emoción de los primeros días de la relación. Este es uno de los pasos en el acercamiento físico de las parejas que llevan poco tiempo juntas y aún están conociéndose.

 

Por eso, si después de meses o años con tu chico, un día te acercas mimosa hacia él con este tipo de caricias íntimas, harás que sienta de nuevo aquel subidón del amor de los primeros días.

 

Y aún más, cuando te acurruques contra su pecho, observa si cierra los ojos. Si lo hace, no hay duda de que estas caricias íntimas le gustan y le llenan de ternura. Además, averiguarás que el sentimiento que le provoca sigue intacto. ¡Qué bonito!

 

Fotografía: Chris Clinton

 

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.