Angelina y Brad: ¿Suenan campanas de boda?

 

Angelina y Brad: ¿Suenan campanas de boda? en cosmopolitan.com.esAngelina Jolie y Brad Pitt se casarán en Francia a finales de este mismo año, según ha publicado National Enquirer. Después de 7 años de relación y 6 hijos en común (3 biológicos y 3 adoptados) la pareja más envidiada de Hollywood podría haber decidido pasar por el altar. Aunque lo protagonistas aún no lo han confirmado, sí lo han hecho algunos familiares de la pareja.

 

Él ya pasó por el altar en una ocasión para casarse con Jennifer Aniston; ella lleva dos matrimonios a sus espaldas: primero con su compañero de reparto en Hackers, Jonny Lee Miller, cuando tenía 21 años y después con Billy Bob Thonton, 20 años mayor que ella. ¿Será esta la definitiva?

 

Al parecer, será el hermano de la actriz quien oficie la ceremonia, y su padre, Jon Voight, quien la lleve al altar. La lista de invitados será bastante reducida pero seguro que podremos encontrar nombres tan famosos como Quentin Tarantino o George Clooney, íntimo amigo de Pitt.

 

Quieres saber más?????

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.