Besos apasionados, ¿te gusta besar?

 

besos_lengua_interior

Los besos con lengua o el beso francés, como también se le conoce, puede que te eleve más allá del cielo, pero también puede ser un desastre y, en este caso, afectará a tu relación y a la imagen que tienes de la otra persona, es decir, puede que te haga romper un vínculo.

Puede que alguien te atraiga mucho sexualmente (existe tensión sexual), pero hasta que no os deis el primero de los besos con lengua de vuestra relación (sea del tipo que sea) realmente no sabrás hasta dónde puedes llegar con esta persona. Si te gusta, aumentarán tus ganas de tener relaciones sexuales con esa persona, pero si no te gusta seguramente se evapore tu interés.

"Cuando dos personas se besan, se está produciendo un complejo intercambio de señales químicas. Ese contacto activa mecanismos inconscientes que actúan para evaluar nuestra compatibilidad genética o nuestra viabilidad reproductiva con la persona que estamos besando", según Gordon Gallup, profesor y psicólogo, que, además añade que hay muchas fuerzas capaces de conectar románticamente a dos personas. Pero un beso, y particularmente el primer beso, puede romper fácilmente el vínculo".

Debes tener en cuenta que hay a personas que le gustan mucho los besos o besar a otros, pero que hay otras que lo detestan, por eso, tampoco podemos tomarlo todo como absoluto.

Como decíamos en otro de nuestros artículos de sexo, hay mujeres que pueden llegar a tener un orgasmo bucal a través de besos con lengua largos y profundos. Empezaríamos a besarnos suavemente para, progresivamente subir el ritmo y acabar en un beso salvaje que nos lleve al séptimo cielo.

Y si quieres cambiar las técnicas sexuales de tu chico con respecto a los besos con lengua. Pídele que te de un beso con lengua en tus zonas más íntimas. Pídele que haga lo mismo que haría en tu boca. ¡Seguro que no lo olvidarás!

Cómo dar un beso con lengua

Aunque si lo que preocupa es cómo dar un beso con lengua lo mejor es que te dejes llevar. Si uno de los dos tiene más experiencia que el otro hará de guía y si ves que no te está gustando intenta siempre hacerlo despacio y suavecito, tocándoos los labios con la punta de la lengua, juntando vuestras bocas y besando el labio superior e inferior indistintamente. Una vez preparado el terreno las dos lenguas se juntan, normalmente si empezamos suavecito serán las puntas las que tengan el primer contacto y si lo que queremos es un beso salvaje, entonces introduce tu lengua de forma profunda intentando bailar con la suya. Es importante que llevéis el mismo compás, si no puede ser un desastre, pero no te preocupes, esas cosas salen solas ;-)

 

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS SOBRE LOS BESOS CON LENGUA!

 

 

 

Quieres saber más?????





 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.