Posiciones sexuales para espacios pequeños

 

 

 

 

Hay posturas kamasutra que son más adecuadas que otras, sobre todo cuando no tenemos mucho espacio. ¿A quién no le ha entrado el apretón en el coche antes de que te deje en casa?, ¿o en un probador?, ¿y en el baño de algún local? Lo importante es que te sientas cómoda y que te manejes con la máxima soltura para poder gozar al 100%. Algunas de estas posturas son ideales para controlar la profundidad de la penetración, el ritmo y la intensidad, otras posiciones sexuales, sin embargo, son más adecuadas para esos espacios dónde no puedes casi moverte, como  por ejemplo, el asiento delantero de un coche.

 

Pues bien, si quieres disfrutar al máximo, en este vídeo te mostramos algunas de las posiciones sexuales que mejor se adaptan a los sitios más enanos.

 

 

Quieres saber más?????
SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.