Posturas kamasutra: el dragón


Posturas kamasutra: el dragón en cosmopolitan.com.es

Instrucciones eróticas

Para hacer esta postura kamasutra, túmbate boca abajo levantando los brazos por encima de tu cabeza. Ponte uno o dos cojines bajo la zona púbica y flexiona ligeramente las piernas. Tu compañero debe tumbarse sobre ti y penetrarte reproduciendo la misma postura en la que estás tú. En vez de rápidas embestidas desde atrás, esta postura kamasutra requiere movimientos circulares y en espiral.


Por qué te va a encantar

La estimulación circular electrificará lentamente toda tu vagina y te proporcionará un orgasmo súper intenso. En esta postura sexual no hay mucho margen de maniobra, por lo que es perfecta para comprobar si él es propenso a terminar muy deprisa y quieres retrasar su clímax. Pídele que explore las partes más olvidadas de tu cuerpo, como la espalda o el cuello. Incítale a usar los labios, la lengua o incluso los dientes. El hecho de que él esté encima significa que toda la atención se centra en ti, sólo en ti y nada más que en ti.

 

Truco sexual

Aunque no estés tú encima, puedes seguir siendo un elemento muy importante en esta postura. Si te acoplas a su remolino sensual con las caderas, vuestros cuerpos se moverán como si fueran un único y ondulante monstruo sexual. Acelerad y disminuid la velocidad a la vez para alargar el momento.


No te pierdas....

El Kama Sutra de Cosmopolitan. 77 posturas para perder la cabeza

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.