Posturas kamasutra para orgasmos de cine

Ver galería Posturas Kamasutra: orgasmo garantizado! Posturas kamasutra para orgasmos de cine

No queremos pecar de pretenciosas, pero sabemos que nuestros temas de sexo tienen mucha aceptación entre las chic@s Cosmo. Pues bien, este mes nos atrevemos a decir que el éxito será aún mayor, ya que Cosmo presenta nuevas posturas kamasutra para aumentar tu placer.

¿Qué es lo que las hace especiales? Que estas posturas sexuales están pensadas para que disfrutes al máximo, ya que estimulan las dos zonas erógenas femeninas por excelencia: el clítoris y el punto G. ¿Preparadas para hacer del sexo una actividad más excitante que de costumbre?

 

Clítoris: contacto directo


Empezamos recordando una obviedad: el clítoris tiene como único propósito llevar al orgasmo a la mujer, es decir, su fin es el placer sexual de la mujer. En el clítoris se conectan aproximadamente unas seis mil terminaciones nerviosas, así que podemos considerarlo el botón de arranque del placer femenino.


Lo que sí que es cierto es que hay posturas kamasutra de penetración que no llegan a ejercer la fricción o la presión necesarias para estimular el clítoris correctamente. Por eso, Cosmo te presenta las posturas sexuales más adecuadas para conseguir el mejor orgasmo femenino, ¿te apuntas?

 

Etiquetas: orgasmo, posturas sexuales, zonas erógenas

COMENTARIOS