Posturas kamasutra: el loto más íntimo



Posturas kamasutra: el loto más íntimo en cosmopolitan.com.esInstrucciones eróticas

Para conseguir esta postura kamasutra, ayuda a tu pareja a sentarse cómodamente adoptando la tradicional postura del loto: piernas cruzadas y los talones encima de la rodilla opuesta. Sitúate frente a él y siéntate sobre su regazo rodeándole la cintura con las piernas. Abrazaos el uno al otro y unid los labios para compartir el aliento, de forma que cuando tu exhales, tu amante inspire y viceversa. Cuando inspires, balancea la pelvis hacia atrás y contrae los músculos vaginales. Cuando exhales, balancea la pelvis hacia delante y relaja los músculos vaginales. Tu chico tiene que imitar tus movimientos.


Por qué te va a encantar

Fanáticas del yoga, esta postura sexual es perfecta para vosotras. Si conseguís sincronizar las respiraciones y moveros al mismo tiempo mientras estáis en esta postura, potenciaréis vuestra intimidad al mismo tiempo que construís el camino hacia un clímax espectacular.

Truco sexual

Para que esta postura kamasutra salga bien es muy importante la relajación. Primero, debes crear el ambiente perfecto con ayuda de velas aromáticas y música relajante. Luego relajaos el uno al otro con masajes eróticos. Puedes potenciar el efecto de las friegas utilizando aceites aromáticos.


No te pierdas....

El Kama Sutra de Cosmopolitan. 77 posturas para perder la cabeza

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.