Posturas Kamasutra: baile privado

Posturas Kamasutra: baile privado

Instrucciones eróticas

Para llevar a cabo esta postura kamasutra lo primero es coger una silla alta con respaldo y acolcharla con algunos cojines. Cuando la tengas, pídele a tu amante que se acomode en ella y después siéntate a  horcajadas sobre él. Para que estés más cómoda, recuéstate ligeramente hacia atrás apoyando las manos sobre sus rodillas. Después, estira las piernas, primero una y luego la otra, hasta que tus tobillos descansen sobre sus hombros. Una vez hayas cogido la postura, mueve tu trasero de delante hacia atrás adoptando un ritmo que te haga gemir. Para aumentar la intensidad de tus embestidas, apoya todo tu peso sobre las manos y los tobillos.

 

Por qué te va a encantar

El baile privado es una de las posturas kamasutra con mayor intimidad ya que estáis muy cerca el uno del otro. Este panorama privilegiado proporcionará a tu chico material suficiente con el que poder fantasear durante semanas. Añádele más picante poniéndote alguna prenda de lencería especial que te puedas quitar seductoramente para ponerlo a tono y subir la temperatura.

 

 

Trucos sexuales

No hace falta ser una profesional para saber que la mejor introducción para un baile privado es un buen striptease. Antes de empezar, pon música sugerente y quítate la ropa muy lentamente. Para aumentar el morbo, dile que puede mirar pero no puede tocar. ¡Cuando te sientes encima de él estará más excitado que nunca!

 

 

No te pierdas....

 

El Kama Sutra de Cosmopolitan. 77 posturas para perder la cabeza

 

Etiquetas: orgasmo, posturas sexuales

COMENTARIOS