Posturas Kamasutra - a horcajadas

 

posturas_kamasutra_horcajadas_interiorDificultad: 3

Instrucciones: El se sienta en el suelo o con un cojín en el trasero. Cruzará levemente sus piernas para tener apoyo en los talones y poder moverse con agilidad. Los brazos hacia atrás le darán sujección.

Al igual que si fueras a montar tu propio caballo escala con tus manos desde los pies a tu chico hasta agarrarte a sus hombros. Súbete encima de él justo en este instante. Le pondrás a mil.

¿Por qué te gustará? En esta postura kamasutra podrás dirigir los movimientos y elegir la velocidad que más se adecue a tu ritmo de excitación. Además, en esta postura tendrás más facilidad para poder rozar tu clítorix con su pelvis, de esta manera la excitación aumentará, ¡¡ y cuánto!! Es una de las posturas kamasutra que más placer te darán. Un cócktail de placer antes de llegar al orgasmo.

 

Artículos interesantes sobre posturas kamasutra:

Especial Posturas Kamasutra

Posturas Kamasutra que favorecen el placer femenino

Posturas Kamasutra en las escaleras

Posturas Kamasutra en el sillón

Posturas Kamasutra de costado

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.