Postura sexual: el enganche

Postura sexual: el enganche

Instrucciones eróticas

Para realizar esta postura sexual colócate de lado y apoya la cabeza sobre una almohada para estar más cómoda. Él debe arrodillarse detrás de ti e inclinarse ligeramente sobre tu cuerpo. Tiene que deslizar una de sus rodillas entre tus piernas, posicionándose de forma que pueda penetrarte y colocar una mano en tu espalda para sujetarse mientras lo hace. La clave de esta postura del kamasutra para que tú disfrutes es que mantengas las extremidades lo más relajadas posible.

 

Por qué te va a encantar

El hecho de que tú tengas los muslos tan apretados supondrá una increíble sensación de fricción para él al hacer el amor. Además, al tener la pierna encorvada de esa forma, le permitirás penetrarte más profundamente. La combinación de estos dos ingredientes hará que hasta el chico más inseguro se sienta como un Dios. Y mientras te estimula el Punto G, puede acariciarte los pechos o alargar la mano y jugar con tu clítoris para dar total cobertura a todos tus rincones.

 

Truco sexual

Justo antes de que él llegue al punto de no-retorno, antes del orgasmo,  apoya el pie sobre la cama e impulsa tu cuerpo hacia adelante. Su pene saldrá de tu cuerpo una décima de segundo y eso interrumpirá la acción, por lo que tu dispondrás de un tiempo extra para regodearte en el placer.

 

 

Etiquetas: clítoris, hacer el amor, kamasutra, orgasmo, posturas sexuales

COMENTARIOS