Posiciones sexuales para hacer el amor: tumbona sexy

Posiciones sexuales para hacer el amor: tumbona sexy

Instrucciones eróticas

Para poner en práctica esta posición para hacer el amor, tenéis que empezar arrodillándoos cara a cara. En esta postura kamasutra, luego apoyáis un pie en el suelo y os acercáis el uno al otro hasta que unáis los genitales. Luego os empezáis a inclinar hacia delante apoyándoos sobre el pie que tenéis en el suelo y os balanceáis disfrutando de este lentísimo revolcón vertical.

 

Por qué te va a encantar

La posición sexual del lazo es el último grito en igualdad carnal: los dos estáis exactamente en la misma postura y compartís el poder de haceros perder la cabeza mutuamente. Aunque no hay mucha acción en cuanto a la penetración se refiere, la lenta fricción entre ambos torsos proporciona un gran contacto clitorial y supone un ascenso mucho más gradual al séptimo cielo. Y teniendo en cuenta que tanto tus manos como las suyas están totalmente libres, sólo tenéis que pensar en los sitios donde las queráis realizar una de las posturas kamasutra más adecuadas para el veranito, ¿te imaginas en la tumbona de la piscina?

 

Trucos sexuales

Cuando no podáis aguantar más esta posición para hacer el amor, abandonadla. Tú puedes apoyar la rodilla en el suelo pasando sobre la pierna que él tiene doblada y embestir con más fuerza. Rodéale el cuerpo con brazos y piernas para estar totalmente pegados cuando alcancéis un clímax simultáneo.

 

Etiquetas: kamasutra, mujer, orgasmo, posturas sexuales

COMENTARIOS